mejor Paintball con niños

Mega Zona – El mejor Paintball con niños y Laser Combat de la provincia

Pues lo que tienes las cosas, que este sábado pasado nos invitaron al cumple de un compañero de clase de Irene al mejor Paintball con niños de Alicante. Y tras conversar con la mama del nene, accedió a que me llevase también a mi otro peque, Alejandro. La cita tendría lugar en Mega Zona, de Elda, un increíble complejo donde se puede practicar paintball indoor y combates con armás laser (en dos modalidades, “laser combat” y “laser arena”)

Cómo llegar:

Comentaros que el mejor Paintball con niños dispone realmente de 4 ubicaciones diferentes, 2 en Elche, una en Alicante y por último la de Elda, a la que nosotros acudimos. No puedo hablar de las otras, porque no las conocemos, pero la de Elda es una pasada.

Os dejamos en enlace de su web donde aparecen los 4 centros: Mega Zona

Instalaciones

Desde que entras por la puerta al mejor Paintball con niños, los peques ya se ponen situación. El ambiente está muy conseguido y los niños, sin haber cogido todavía el láser, ya están eufóricos. Para ellos es toda una novedad, aunque si sois lectores habituales del blog, recordareis que Alejandro ya tuvo una incursión en el softball en la ComarCon de Torrevieja el año pasado.

Tomás, encargado de las instalaciones, enseguida formo dos grupos con todos los chavales, que en total serían unos 10 y se los llevó al “Briefing” (sesión informativa) donde les explico el funcionamiento del juego, las normas, etc… Los padres, permanecemos en el exterior sin saber que ocurre allí dentro, pero a los 2 o 3 minutos empezaron a oírse los primeros “gritos de guerra”…

El Laser Combat

Se trata de un laberinto oscuro y peliagudo donde los peques, y no tan peques, que ganas me daban a mi de meterme tambien, se organizan en dos equipos. Desde ahi es una especie de guerra por equipos. Según los peques “la caña de españa”. No es exagerado decir que de vez en cuando salia alguno a beber agua, porque no paraban de correr como locos.

El Paintball:

La estrella del lugar, sin duda es el Paintball. La ambientación es increíble, de lo mejor que he podido ver en toda mi vida, y eso que he ido a varios paintball. Olvídate de los palets en una campa. En el Mega Zone de Elda te encontraras una pequeña “ciudad” de ladrillo del bueno, con estructuras a diferentes niveles de altura, y lo dicho, no me caso de repetirlo, una ambientación impresionante. La sensación es la de haberte teletransportado a Chernobil una noche cualquiera (pero sin radiación). Si conoceis el “Call Of Duty: Modern Warfare”, sabréis de lo que os hablo.

Si alguna vez habéis jugado al paintball (yo si), debo contaros que la sensación de adrenalina que se experimenta es alucinante… aunque también es cierto que puedes acabar muy dolorido. Sin embargo, en Mega Zone disponen de un paintball diferente, con armas que no son de aire comprimido, que disparan con más precisión incluso que las tradicionales trazadoras, pero que no hacen daño en caso de impacto directo sobre zonas no protegidas.

¿Por qué lo elegimos mejor Paintball con niños de Alicante?

En primer lugar, por que los niños pueden jugar en este paintball ¿En serio? Si, precisamente porque los “bolazos” no duelen absolutamente nada. Aun si, hay que usar las protecciones en los ojos, que no debemos olvidar que son bolas de pintura.

Y sobre todo, por detalles como los siguientes: no hay un número de bolas limitado como en los tradicionales paintball, si no que funciona por tiempo, y durante el tiempo que dura, puedes gastar toda la municion que te dé la gana. ¡¡Eso es todo un chollo!! Pídele tu a un peque, que sea conservador con el gatillo por que se gastan las bolas, jajaja. ¡¡Como no vamos a decir que es mejor Paintball con niños!!

Conclusión:

Una hora después de que los peques entrasen en el laberinto del láser, reaparecieron todos, empapados en sudor (creo que los míos hicieron más ejercicio esa tarde que en los últimos 3 meses juntos). Y llegó el turno de la merendola y de hacer recuento de los mejores “killers” y de los mejores “muertos”. Curiosamente, Alejandro se hizo con el galardón de mejor asesino y su hermana Irene (la única chica del cumple), resulto ser la que más veces habían matado.

Sin duda alguna, toda una tarde de diversión en el mejor Paintball con niños: fiesta y alegría. Lugar más que recomendable para hacer el cumpleaños de tus hijos, e incluso despedidas de soltero o fiestecillas entre amigos, a unos precios más que asequibles.

Consejos:

Si te vas a meter al mejor Paintball con niños, lleva ropa vieja que no te importe perder si se mancha de pintura. Si optas por el Laser Combat, simplemente disfruta como un enano.

Precios

Laser Arena

A partir de 6 jugadores

Desde 6 euros p/p

Materiales incluye: un blaster con sensores por jugador, reportaje fotógrafico.

PACK CUMPLEAÑOS

6 jugadores mínimo (lunes a jueves) – 8 jugadores mínimo (viernes a domingo)

Desde 14 euros p/p

Pack cumpleaños incluye: material de laser arena, merienda (perrito caliente o sandwich de nocilla, patatas de bolsa, palomitas, agua y refrescos y tarta de donuts con velas.), invitaciones, reportaje foto

Para otras opciones y precios, consultar: Mega Zona

Siguenos en las RRSS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *