La mejor pizzeria de Santa Pola

La mejor pizzeria de Santa Pola

Si de verdad quieres saber cual es la La mejor pizzeria de Santa Pola y lo que es una pizza ENORME y riquisima, existe un lugar que no puedes dejar de visitar: La pizzería Super Mario.

Amigos, hay reclamos publicitarios infalibles. Como los que utilizan las grandes cadenas de comida rápida, McDonals y Burguer King. Nuestros hijos sin hipnotizados y nosotros, como adultos responsables que somos, sabemos que a nivel de alimentación que vamos a encontrar no cumple con lo que podremos llamar “comida sana”. Sin embargo tenemos un sitio en Santa Pola que si cumple. Se llama Pizzeria Super Mario.

Como llegar

Vamos a conocer mejor la Pizzeria Super Mario. También a explicar porque para nosotros es la mejor pizzeria de Santa Pola. Su reclamo publicitario, el mítico personaje de los videojuegos de Nintento es un poderoso aliado. De hecho, mi hijo de 8 años Alejandro vio el cortel y ya no quiso ir a otro sitio. Aquí la comida sí que es sana, es casera y además esta rica no, riquísima. Y lo más importante, es que sus pizzas son ENORMES. Enormes con mayúsculas, porque creo que es imposible que dos personas “normales” sean capaces de comerse una pizza de la pizzería Super Mario.

La mejor pizzeria de Santa Pola

Sus masas, totalmente caseras, tienen un diámetro de 40 cms. Son las pizzas más grandes que he visto en mi vida. Hacen que las pizzas familiares del Telepizza parezcan una broma. Ojala tuviese dos fotos para que pudierais comparar entra una y otra. Ya os digo, que no solo 2 personas, sino hasta 4 personas, podrían comer perfectamente con una sola pizza.

Si os parece excesivo, tranquilos. Te ofrecen la posibilidad de comprar raciones sueltas o media pizza. Nosotros, con Alejandro de por medio, no tuvimos elección. Él quiso pedir la especial Super Mario, con carne, cebolla, pepperoni, muchísimo queso y jalapeños. Estos últimos solamente en una porción que me comí yo (solo comí esa porción y ya me quede lleno). Gracias a Dios que pudimos pedir solo media. No hubiéramos podido comernos una entera ni de broma.

Realmente económica

Los precios de la La mejor pizzeria de Santa Pola están muy en la línea de cualquier cadena de comida rápida, con la diferencia de que ellos no son una cadena y sus productos son completamente naturales y recién hechos. Vamos, que a nivel de calidad no tiene nada que ver. Sobre los precios, tenemos pizzas, repito ENORMES, desde 16 euros. Teniendo en cuenta que 4 personas pueden comer sin problema con una solamente, sale realmente económico.

Pero por si fuera poco el hecho de que la comida este buenísima, aparte es que Nico, uno de los socios, que fue la persona que nos atendió, fue muy amable con nosotros y nos aconsejó en todo momento de manera adecuada. Nos dijo que con media pizza era más que suficiente para los tres, me ofreció ponerme jalapeños (que pican) solo a mí. Sin duda, una atención personalizada que en las típicas cadenas de comida rápida no la hueles por ningún lado.

Un 10 para Nico y para su socio.

Y otro 10 para la La mejor pizzeria de Santa Pola.

Consejos

Ya podéis ir con mucha hambre, porque si te comes una pizza entera, es para hacerte una foto y enmarcarla, son Enormes.

Quizás se eche en falta un menú infantil, tipo “1 porción, unas patatas, un postre y una bebida” por 4,95″, pero podéis pedir la porción, la bebida y el refresco por menos dinero y comer el postre en la heladería que hay justo en frente.

Antes de ir a comer, os recomendamos hacer una ruta de senderimo por la Sierra de Santa Pola. Así hacéis hambre, jeje.

Siguenos en las RRSS

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *