bolera mas barata de Torrevieja

La bolera mas barata de Torrevieja (4 euros la partida)

Está en Rojales, mas concretamente en Ciudad Quesada. Pero el viaje merece la pena. Apenas son 15 minutos de coche y podremos disfrutar de la bolera mas barata de Torrevieja.

No es que sea precisamente la mejor bolera del mundo, de hecho, tiene una ligera caída hacia un lado, pero su precio la convierte en una alternativa de ocio genial para ir con nuestros peques esas tardes de lluvia en las que no sabemos que hacer con ellos. En Febrero de este año analizabamos “Ozone Bowiling” y esta semana le toca a “Quesada Bowling”

¿Como es la bolera mas barata de Torrevieja?

Se trata de un local amplio, cuenta con una cafetería y sirve prácticamente de todo, incluidas meriendas, por lo que se puede pasar allí prácticamente la tarde entera. Pero lo mejor es el precio de las partidas de bolos, que salen por 4,00 euros sin necesidad de alquilar calzado especial en caso de llevar deportivas. Si eres una mujer y vas en tacones, pues si que te tocara pagar un euro extra por los zapatos.

La bolera mas barata de Torrevieja tiene un total de 5 pistas, y cuentan con guías para que hacer que la partida sea mas fácil para los pequeños jugadores (o para los mayores que echan sus primeras partidas). El tamaño de las bolas es el oficial, si bien la tronera realmente dispone de un sistema de cuerdas para recoger los bolos, lo que a veces influye en la caída de estos.

De todas formas, por el precio de las partidas, no se le puede pedir más.

Como podéis ver en las fotografías, la bolera mas barata de Torrevieja no es la bolera mas grande del mundo, pero para los peques, llega y sobra… y como no, su papa también se apunta a la partida, aunque por algún motivo que desconocemos, siempre pierde, jajaja.

Los peques, por juego que sea, siempre se lo toman todo muy en serio y debemos gestionar muy bien posibles enfados cuando los tiros no salen bien y se frustran. Hay que explicarles que si a uno no le sale bien, mientras que al otro le sale de maravilla, a veces es cuestión de suerte y solo hay que seguir intentándolo. Como el precio de la bolera mas barata de Torrevieja es realmente asequible, podremos dejarles jugando mientras nosotros nos tomamos un refresco.

Consejos

Aunque sea la bolera mas barata de Torrevieja, se trata de una bolera de “verdad”, por lo tanto, no es apta para niños con edades inferiores a 6-7 años. Debemos explicar a nuestros peques, ademas, como coger las bolas de los raíles, ya que si se pillan las manos entre una bola y otra, se pueden hacer daño de verdad, incluso romperse un huesecito, así que por favor, llevar cuidado.

Igualmente, si se les cae una bola encima del pie… pasareis el resto de la tarde en urgencias.

Siguenos en las RRSS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *